La formación acusa al Gobierno de retrasos normativos, privatizaciones irregulares y precarización en la prevención y extinción de fuegos forestales
Mañueco, en su felicitación de Navidad: "El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia y esperanza"
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.
El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado este viernes la Navidad a todos los castellanoleoneses y ha expresado su deseo de poder afrontar todos un 2022 mejor que el año que está a punto de finalizar.
"El nacimiento de Jesús revive en todos un sentimiento de concordia, emotivos recuerdos y esperanza en un mundo y un futuro mejor. Mis mejores deseos a todas las personas de #CastillayLeón. Hoy nace el Niño Dios ¡Feliz Navidad! En armonía y paz", traslada el mandatario castellanoleonés a través de su cuenta de twitter.
Los expertos estiman que 97.000 hectáreas se han quemado en León en el último mes
El trámite se puede realizar desde este viernes a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León
La Asociación de Trabajos Aéreos y de Emergencias, que engloba al 85% de los operadores contra incendios, pide una excepcionalidad de la normativa