El sindicato reclama a la Junta que "avance hacia un modelo público de transporte sanitario aéreo" e integrado en sistema de salud
Castilla y León se enfría: registra siete de las diez temperaturas más bajas del martes
La temperatura más baja fue de -2,6 grados, anotados en la estación abulense de Puerto el Pico
Siete estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este martes, 26 de octubre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -2,6 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila).
Además y según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press, tres de las cinco mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la comunidad.
Así, tras Puerto el Pico figuran las estaciones de Xinzo de Limia (Ourense), con -2,3 grados, y Sanabria (Zamora), con -1,9 grados, como Molina de Aragón (Guadalajara).
En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Morón de Almazán (Soria) y Villablino (León), ambas con -1,4 grados; con San Pedro Manrique (Soria), en séptimo, con -1,3 grados, y Martinet (Lleida) y Palacios de la Sierra (Burgos), en noveno y décimo lugar con -1,2 grados en ambos casos.
Así se ha expresado en relación al procedimiento utilizado por la Junta para cumplir con el trámite de registrar el nuevo proyecto de ley,
Se entregarán en Salamanca el próximo 10 de noviembre, coincidiendo con la celebración del II Congreso Internacional de Cooperativismo y Economía Social
El exprocurador no ingresará en prisión al carecer de antecedentes y asegura que asume la pena "para evitar un circo mediático" y proteger a su expareja







