La Guardia Civil desmantela un curioso punto de venta de estupefacientes que ofrecía sorteos y promociones 2x1 en un ‘narcopiso’ fuertemente vigilado
Más de un mes después, la policía detiene a los cinco varones que dejaron inconsciente a base de golpes a un joven de 17 años
La víctima sufrió un politraumatismo y la pérdida de varias piezas dentales por lo que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos que ocasionaron lesiones graves a un chico de 17 años, hasta dejarle inconsciente, durante la pasada Nochebuena en el municipio de Coslada, ha informado este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar en un polígono industrial de la localidad el día 24 de diciembre donde se estaban celebrando las fiestas navideñas, momento que varios jóvenes agredieron a un menor, propinándole multitud de golpes y patadas en la cabeza que lo dejaron inconsciente en el suelo.
La víctima sufrió un politraumatismo y la pérdida de varias piezas dentales por lo que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital del Henares. Después de denunciar los hechos, se inició una complicada investigación policial, que culminó el pasado miércoles con la detención de cinco varones.
Se trata de jóvenes entre 19 y 22 años, y están acusados de un delito de lesiones graves. Uno de ellos tiene antecedentes por este tipo de delitos. Tras los arrestos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. La víctima, que es español y ya es mayor de edad, se ha recuperado de las heridas.
El recurso pide al Supremo que dicte otra sentencia que condene al futbolista por un delito de agresión sexual o devuelva el caso al TSJC
Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad