Ha sido detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y puesto a disposición de la Audiencia Nacional
Las llamas devoran la exposición y taller de coches de Mercedes-Benz en Burgos
El incendio, cuyas causas se desconocen, ha arrasado el taller y la exposición y se prevén pérdidas millonarias.
Un incendio declarado este mediodía ha calcinado parte de las instalaciones del concesionario de Mercedes-Benz en el polígono Este de Buargos, situado en el barrio de Gamonal.
Las llamas, cuyo origen se desconoce por el momento, han afectado al taller de furgonetas y a la zona de exposición de vehículos, por lo que se prevén pérdidas millonarias para el concesionario, según han explicado a Europa Press fuentes de la plantilla.
Una buena parte de los trabajadores se han desplazado hasta el lugar para tratar de salvar vehículos no afectados por las llamas, mientras varias dotaciones de Bomberos tratan de sofocar el incendio. La columna de humo, visible desde varios kilómetros de distancia, ha alertado a los vecinos de Gamonal y de trabajadores de fábricas cercanas, que están pendientes de la evolución del incendio.
De magnitud 2,6, mayor que la registrada en el primer terremoto, y con epicentro a orillas del embalse de Ricobayo
En el transcurso del ritual, que se produjo en una vivienda propiedad del actor, la víctima ingirió esta sustancia de gran toxicidad y se desplomó en segundos
En un segunda denuncia la víctima relataba haber ingresado el dinero en concepto de alquiler y fianza de un supuesto piso en Zamora







