El líder del PSOE de Castilla y León apoya a los estudiantes que afrontan la PAU y critica la falta de transparencia sobre el futuro Gobierno autonómico
Emergencias recibe alrededor de 900 llamadas y gestiona más de medio millar de incidentes en las primeras horas del año
Entre ellos, se contabilizan 89 incidencias por ruidos y molestias, 90 asistencias sanitarias en domicilios y 58 en vía pública, 25 peleas y agresiones.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León atendió durante las primeros ocho horas de 2022 alrededor de 900 llamadas y gestionó más de medio millar de incidentes, según informó el departamento.
Entre ellos, se contabilizan 89 incidencias por ruidos y molestias, 90 asistencias sanitarias en domicilios y 58 en vía pública, 25 peleas y agresiones, entre ellas la causada con una catana en Medina del Campo, y una decena de accidentes, todos ellos sin heridos.
Feijóo afirma que el pacto se está "ultimando esta mañana" y desde Vox añaden que podría quedar rubricado este mismo miércoles
Un estudio revela que la baja adherencia a los fármacos financiados por la sanidad pública reduce las posibilidades de abandonar el hábito
El desembolso anual asciende a 3,7 millones de euros, con el PP como el grupo que más recibe (más de 123.000 euros al mes)







