Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana
Nueva tragedia en Moncada: Fallecen una madre y su hijo en el incendio de su vivienda
Esta misma semana fallecieron seis personas en la misma localidad tras el incendio en una residencia de ancianos.
Una madre, de 80 años, y su hijo, de 58 años, han fallecido esta madrugada en el incendio registrado en su vivienda situada en el cuarto piso de un edificio de la Plaza San Jaime de Moncada (Valencia), misma localidad en la que este martes fallecieron seis personas mayores en una residencia.
El fuego se ha iniciado sobre las 5.23 horas y hasta el lugar del siniestro, los Bomberos han movilizado cuatro dotaciones de los parques de Moncada, Paterna, Burjassot, Pobla de Farnals, y cinco unidades de mando, según han informado fuentes del Consorcio.
Durante las labores de extinción se localizaron en el piso el cuerpo sin vida de estas dos personas, una madre y su hijo, así como de su mascota, un perro.
La Guardia Civil también ha colaborado en el desalojo preventivo de las quince viviendas del edificio y un agente ha tenido que ser asistido por inhalación de humo. El Equipo de Investigación de Incendios de la Policía Judicial de la Guardia Civil trabaja para determinar las causas del fuego, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.
Asimismo, hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Moncada y de la Policía Local de Alfara apoyados por sanitarios.
El defensa asegura que se arrepiente "profundamente" de su positivo en un control de alcoholemia y reclama que también se cuente su versión tras meses de "una situación dura"
Ferrán Ruiz, Juan Rodríguez y Andrés García aceptan una condena por pornografía infantil, mientras Raúl Asencio queda absuelto tras el perdón de las dos jóvenes implicadas
Ha sucedido en una carretera provincial de Palencia. La sanción puede acarrear hasta 4 años de retirada del carnet de conducir







