La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Sin noticias desde el pasado día 12 de una mujer de 35 años que despareció en Traspinedo
La última vez que vio a Esther López de la Rosa vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
La plataforma SOSDesaparecidos, así como la propia página oficial del Ministerio del Interior del Gobierno de España, han hecho públicas las imágenes de una vecina del municipio vallisoletano de Traspinedo, Esther López de la Rosa, que lleva desaparecida desde el pasado miércoles, 12 de enero.
Se trata de una mujer de 35 años que, tal y como señala la descripción, mide 1.65 metros y pesa 70 kilos, tiene pelo castaño, liso y largo, ojos marrones y la última vez que se le vio vestía vaqueros negros y una cazadora de lana-borreguito marrón.
Si dispone de alguna información sobre el desaparecido, se insta a llamar a la Guardia Civil a través del 062. También está disponible la plataforma de SOSDesaparecidos, para la que se han habilitado dos números de teléfono: 642 650 775 o bien 649 952 957.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas







