La intrusión de partículas PM10 obliga a extremar precauciones, especialmente entre personas vulnerables
El presidente del Gobierno anuncia que Monte la Reina será declarado en breve de interés para la defensa
Sánchez anuncia en un mitin en Zamora que el proyecto para reabrir el antiguo cuartel recibirá en "próximas fechas" la declaración de interés para la defensa.
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que en "próximas fechas" llevará al Consejo de Ministros de la declaración de interés de la defensa nacional del cuartel de Monte la Reina (Toro, Zamora), para lograr la "materialización" del proyecto.
Sánchez cerró en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el acto principal de este sábado del PSOE en estas elecciones del 13 de febrero junto al candidato del PSOE a la Junta, Luis Tudanca. Unas 500 personas asistieron a este encuentro político que contó con autoridades como el presidente del Senado, Ander Gil, entre otros.
El presidente destacó el compromiso del Gobierno con este cuartel y destacó la inversión de 20 millones de euros que recogen los Presupuestos Generales del Estado de este año, lo que tendrá un impacto de 40 millones en la provincia y atraerá a 4.000 personas con sus familias, para generar "riqueza y prosperidad".
El plazo para la presentación de la solicitud será de tres meses desde la fecha de nacimiento o adopción
La presidenta madrileña reclama una victoria del Partido Popular sin coaliciones y asegura que las elecciones autonómicas del 15 de marzo son una oportunidad para "reiniciar España"
El dirigente de VOX ha visitado Segovia en uno de los primeros actos electorales de campaña la formación







