El miércoles negociarán para intentar alcanzar un acuerdo, aunque Mañueco advierte de que la fuerza del PP "no es la misma" de hace 4 años, sino "mayor"
Los datos mantienen por debajo de 1.000 los contagios diarios en la comunidad, pero vuelven a aumentar los fallecidos
La cifra de muertos vuelve a aumentar de forma escalofriante: 40 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas.
Castilla y León registra hoy 840 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, nueve menos que ayer, con lo que su número actual acumulado es 204.265; de esa cifra, 197.467 han sido confirmados mediante pruebas de infección activa.
Todos los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 840 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, 722 tienen diagnóstico el día previo.
Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 946, 20 más que en los últimos datos aportados por la Junta de Castilla y León, y los casos positivos a ellos vinculados, 6.308.
El registro de las altas hospitalarias suma 264 nuevas y el de las defunciones en hospitales, 40 personas fallecidas más; 11 más que ayer, ambas estadísticas actualizadas acumulan 24.509 pacientes y 5.048 decesos, respectivamente.
De la sobriedad castellana al recogimiento en la comunidad autónoma que cuenta con mayor número de títulos de interés turístico
Aqualia impulsa la digitalización: Inteligencia artificial, contadores inteligentes y redes conectadas para el modelo que ya beneficia a millones de ciudadanos
La compañía refuerza el acceso inclusivo al agua y desarrolla programas educativos y laborales en colaboración con municipios y entidades locales







