"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
Manuel Benítez 'El Cordobés' desata las alarmas tras ser operado de urgencia del corazón
El torero se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Córdoba y no se han querido dar más detalles sobre lo ocurrido.
Este jueves saltaba una noticia de última hora que nos ha dejado sobrecogidos y muy preocupados por el estado de salud de Manuel Benítez, 'El Cordobés', tras saberse que ha sido operado de urgencia este jueves del corazón tras haberle colocado un stent y haberle dado un amago de infarto.
Según han confirmado fuentes cercanas a la Agencia Efe la operación ha salido bien, el torero se encuentra ingresado en el hospital Quirón de Córdoba y no se han querido dar más detalles sobre lo ocurrido.
Se sabe que el diestro permanecía ingresado desde el martes, después de sentir un fuerte dolor en el pecho que le hizo levantar todas las alarmas mientras se encontraba en la finca de Villalobillos.
En cuanto fue al centro sanitario, se le hospitalizó, se le llevó a cabo un cataterismo y se le puso un stent. Aunque los más allegados no querían que esta noticia saliese a la luz, la trascendencia de uno de los mejores toreros de España ha sido de lo más veloz y los medios de comunicación se hacían eco de estas informaciones en la misma tarde de este jueves cuando ya sabíamos que estaba fuera de peligro.
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico
El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio y el programa ofrecerá más de 879.000 viajes con destinos de costa, circuitos culturales, naturaleza y escapadas
La guerra de los Targaryen sube de nivel y recuerda que el verdadero enemigo siempre está en casa







