El presidente de Castilla y León valora "positivamente" el congreso nacional de su partido
Encuentran a la joven desaparecida en Benavente, que ya "está con su familia"
Así lo ha confirmado a través de Twitter el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. La joven se marchó el sábado de su casa en Benavente y había visitado León y La Coruña antes de ser encontrada.
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la joven Melani Salsón Fontanillas, que había desaparecido en la localidad zamorana de Benavente "ha aparecido y está con su familia". La joven se marchó el sábado de su casa en Benavente y había visitado León y La Coruña antes de ser encontrada.
Melani desapareció el pasado miércoles y ya en los carteles de búsqueda se hacía saber que "Necesita medicación". La joven, de 26 años, vestía "pantalón vaquero oscuro, jersey gris a franjas y chaleco negro" y la Guardia Civil estaba también buscándola, como muestran los mensajes que la Benemérita publicaba en sus redes sociales.
#Urgente
— Guardia Civil (@guardiacivil) 13 de abril de 2017
Esta es Melani, necesita medicación y ha #desaparecido en Benavente #Zamora
¿La has visto?
??062
??112
??091
Tu RT le ayudará pic.twitter.com/uEprY2oozD
El equipo de investigación ha localizado una falange de mano de Homo antecessor, así como un cráneo de una hiena o una mandíbula completa de un caballo
La pieza ahora recuperada, datada en el siglo II d.c., estaba a la venta desde España en un conocido portal web de subastas
Alertan del riesgo para la seguridad por incorporar peones sin experiencia ni capacitación