Una feria para todos
El recinto ferial se encuentra situado en la explanada trasera del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal y por Pilar López, presidenta de la Asociación de Feriantes de Ávila, ha visitado este jueves el recinto ferial.
La feria se encuentra abierta en la explanada trasera del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte con motivo de las fiestas patronales de Santa Teresa.
El primer edil de la capital abulense ha recordado el medio centenar de puestos y atracciones con los que cuenta el recinto ferial; algunos de ellos, novedosos, tal como ha señalado Pilar López, como The King, una atracción que realiza un giro de 360 grados, o un sorteo en el bingo de 1.000 euros de premio para comprar en una gran superficie en la ciudad amurallada.
Además, se celebrarán de dos jornadas dedicadas al Día del Niño: este 8 de octubre y también el día 18.








