La Junta mantiene todos los medios de extinción pese al descenso del índice de gravedad y llama a afrontar unidos la recuperación
Dos adultos y dos menores heridos tras dar su vehículo varias vueltas de campana en El Barraco
Accidente en el kilómetro 17 de la AV-902
A las 9'49 horas de este sábado, la Sala de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada en la que se informaba de la salida de vía de un turismo, que había dado varias vueltas de campana, en el kilómetro 17 de la AV-902, en el término municipal de El Barraco, en la provinvia de Ávila.
El alertante solicitaba asistencia sanitaria para atender a los ocupantes, dos adultos y dos menores heridos, en principio leves.
La Sala del 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias-Sacyl.
Al llegar al lugar del suceso, la Guardia Civil solicitaba la presencia del Cuerpo de Bomberos de Ávila porque el vehículo había caído por un terraplén y los dos adultos no podían salir del vehículo.
Helicóptero medicalizado
Además Sacyl movilizó un helicóptero medicalizado, un equipo médico y dos ambulancias soporte vital básico.
Han sido atendidos en el lugar y trasladados en ambulancias soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles un varón y una mujer de unos 35 años y dos menores de 9 años.
El hombre sufrió un golpe en la espalda durante el aterrizaje y fue evacuado en helicóptero
La evolución es favorable, sin reproducciones fuera del perímetro, y la Junta mantiene todos los medios desplegados pese al descenso previsto
Petición de la Alianza UPA-COAG a la Consejería de Agricultura en las comarcas de no cosechado








