El Día del Deporte en la Calle traslada sus actividades a espacios cubiertos

La previsión de lluvia obliga a reubicar la jornada deportiva para niños de 6 a 14 años en dos instalaciones municipales

imagen
El Día del Deporte en la Calle traslada sus actividades a espacios cubiertos
El autor esAndrea Pozo Ajates
Andrea Pozo Ajates
Lectura estimada: 1 min.

Las actividades programadas con motivo del Día del Deporte en la Calle, previsto para este domingo 14 de junio, se desarrollarán finalmente en recintos cubiertos debido a las previsiones meteorológicas.

La organización ha reorganizado los espacios para garantizar la celebración de la jornada, que contará con propuestas deportivas repartidas entre el pabellón municipal de San Antonio y las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado.

En el pabellón de San Antonio tendrán lugar las actividades de hockey, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, gimnasia rítmica, kick boxing y ajedrez. Por su parte, el complejo deportivo Manuel Sánchez Granado acogerá disciplinas como tenis, balonmano, tiro con arco, fútbol, fútbol americano, softball, atletismo, orientación, deportes autóctonos, goalball y chase tag, además de propuestas lúdicas como una tirolina e hinchables.

La iniciativa, organizada con la colaboración de clubes deportivos y delegaciones, se desarrollará entre las 10:00 y las 13:30 horas y está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años.

Los participantes recibirán un carné que deberán completar con sellos obtenidos en las diferentes actividades. Una vez concluida la jornada, quienes hayan participado podrán entrar en el sorteo de diversos regalos previsto por la organización.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App