El accidente ocurrido en la CL-501 deja una mujer herida
Colisión entre una furgoneta y un turismo en Piedralaves
El accidente ocurrido en la CL-501 deja una mujer herida
A las 13:44 horas, los servicios de emergencia han recibido un aviso por una colisión entre una furgoneta y un turismo en el punto kilométrico 24 de la CL-501, a la altura del término municipal de Piedralaves (Ávila).
Como consecuencia del siniestro, al menos una mujer de unos 65 años ha resultado herida, presentando dolor en el pecho, según la información facilitada en el aviso.
Tras recibir la alerta, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a los servicios sanitarios de Sacyl, que se han desplazado al lugar para atender a la víctima.
El juzgado de Ávila avala un plan que evita la liquidación de bienes y cancela gran parte del pasivo
Una veintena de efectivos participa en un curso práctico para obtener la licencia de navegación y usar las embarcaciones del servicio municipal
La Policía Local de Ávila ha detenido a un vecino de Ávila de 45 años por estos hechos








