El acusado reconoció los hechos después de que el Ministerio Fiscal rebajara su petición inicial y la sentencia quedó firme en el mismo juicio
Colisión entre una furgoneta y un turismo en Piedralaves
El accidente ocurrido en la CL-501 deja una mujer herida
A las 13:44 horas, los servicios de emergencia han recibido un aviso por una colisión entre una furgoneta y un turismo en el punto kilométrico 24 de la CL-501, a la altura del término municipal de Piedralaves (Ávila).
Como consecuencia del siniestro, al menos una mujer de unos 65 años ha resultado herida, presentando dolor en el pecho, según la información facilitada en el aviso.
Tras recibir la alerta, se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a los servicios sanitarios de Sacyl, que se han desplazado al lugar para atender a la víctima.
La asociación Virgen de la Piedad denuncia que la responsable del viaje no había reservado el viaje pese a haber cobrado el dinero
El herido, participante en una prueba de montaña, ha sido evacuado en helicóptero hasta Hoyos del Espino y trasladado a un centro sanitario
El accidente ha ocurrido en la AV-502, a la altura de La Atalaya








