La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Detenido por apuñalar a su compañero de piso en Valladolid
El detonante habrían sido los problemas de convivencia entre ambos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones graves tras agredir con un arma blanca a su compañero de piso.
El suceso tuvo lugar en la mañana de este sábado en la calle Campo de Gomara, situada en el barrio de Covaresa y, según las primeras informaciones, estaría relacionado con problemas de convivencia entre ambos.
Las fuentes policiales han confirmado a la Agencia EFE que la investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo la agresión, así como el alcance de las lesiones sufridas por la víctima.
El detenido ha sido puesto a disposición policial mientras avanzan las diligencias para determinar lo ocurrido.
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana








