Entradas subvencionadas y autobús para apoyar el Real Ávila en Los Pajaritos

El club encarnado ha organizado un viaje para apoyar al equipo de la ciudad amurallada en Soria

imagen
Entradas subvencionadas y autobús para apoyar el Real Ávila en Los Pajaritos
Afición encarnada en el partido entre el Real Ávila y el Numancia en los Pajaritos la pasada temporada.
El autor esCarlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El Real Ávila Club de Fútbol no estará solo en el Estadio Los Pajaritos. Junto a todos aquellos seguidores que se desplacen en sus coches particulares a Soria, el club encarnado ha organizado un viaje en autobús para que los aficionados abulenses apoyen al equipo de la ciudad amurallada en el partido que lo medirá al Club Deportivo Numancia de Soria, el próximo domingo 12 abril, a las 17 horas.

Además, el Real Ávila ha puesto a la venta 150 entradas para abonados. El club subvencionará parte del coste de 125 entradas de adulto y 25 de infantil. Las entradas de Adulto se pueden retirar al precio de 5 euros, el club cubrirá 10 euros, mientras que la de categoría Infantil serán gratis, ya que el Real Ávila cubrirá los 8 euros que constarán en taquilla.

Las otras 50 entradas enviadas por el Numancia al club encarnado se pondrán a disposición de aficionados abulenses no abonados al precio normal: Adultos, de 15 años en adelante, a 15 eurosInfantil, hasta 14 años, A 8 euros.

Los interesados pueden adquirir las entradas en la Residencia del Real Ávila, en horario de 11 a 14 y de 17'30 a 20 horas; en las oficinas del estadio municipal Estadio Adolfo Suárez, en horario de  17'30 a 20 horas; o en las taquillas del Estadio Los Pajaritos desde las 16 horas del domingo 12 de abril.

Viaje autobús

En cuanto al viaje en autobús, el precio será de 30 euros para las 50 plazas disponibles. El autobús saldrá el día del partido a las 10 horas de los aledaños del estadio municipal Adolfo Suárez.

El encuentro entre Club Deportivo Numancia de Soria y Real Ávila Club de Fútbol, correspondiente a la Jornada 31 en el Grupo 1 de Segunda Federación, se disputará el próximo domingo 12 de abril, a las 17 horas, en el Estadio Los Pajaritos de la capital soriana.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App