El tribunal considera que durante una colecistectomía laparoscópica se perforó un asa de yeyuno, aunque descarta negligencia en el tratamiento posterior
Dos jóvenes intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda
Foto: @EmergenciaAvila
Lectura estimada: 1 min.
Un incendio en una vivienda de la capital abulense ha obligado a intervenir a los servicios de emergencia en la tarde de este martes. El aviso se ha recibido a las 16:52 horas, cuando la Policía Local de Ávila ha alertado de un fuego en el número 16 de la calle Paz.
En el momento de la llamada, efectivos de bomberos ya se encontraban actuando en el lugar para controlar las llamas, se ha dado aviso a Sacyl para atender a dos jóvenes, se trata de dos personas de 21 y 20 años, quienes han sido trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Las Jornadas Medievales de Ávila repartirán cerca de 5.000 euros en premios
Todo el Cir&Co de Ávila, día a día: horarios, lugares y espectáculos
El Camino de Tornadizos de Bernuy Salinero estrena nuevo pavimento
Cruz Roja Ávila ofrecerá 63 plazas en tres cursos para personas desempleadas
Últimas noticias
Manual de resistencia
‘Cabaret de Payasas’ pone el toque más gamberro y divertido a Cir&Co
‘Los viajes de Bowa’ lleva a Ávila la historia de una nómada en busca de sus raíces
Naturávila reúne a jóvenes jugadores en una jornada para impulsar el baloncesto
Carriedo insiste en negociar "desde cero" una financiación autonómica "justa y solidaria"








