El periodista y la empresa han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación profesional. El 20 de julio, último programa de El Chiringuito
Viernes Santo primaveral: temperaturas por encima de los 20 grados en Castilla y León
Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo
Tiempo primaveral para este Viernes Santo con máximas que superarán los 20 grados en gran parte de Castilla y León, en concreto, en provincias como Salamanca, León, Valladolid y Zamora, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que prevé un ascenso notable de las máximas.
Se esperan intervalos nubosos en el norte y este, con nubosidad más abundante durante la primera mitad del día, mientras que en el resto predominarán los cielos con nubes altas o despejados, recoge Efe.
Las altas presiones se irán extendiendo desde el Atlántico hacia Europa y dejarán un tiempo estable en la Península y en Baleares, con cielos poco nubosos o despejados.
Los cielos cubiertos y las precipitaciones, débiles, quedarán restringidos durante la madrugada en el Cantábrico oriental, en la vertiente cantábrica de Navarra y en la zona norte de los Pirineos; a partir de la mañana, las precipitaciones remitirán y los cielos quedarán poco nubosos o despejados.
Son probables las brumas y los bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, en la meseta norte y en el Cantábrico.
Las temperaturas máximas descenderán en el extremo sur y aumentarán de forma generalizada en el resto, notablemente en zonas de montaña de la mitad norte; las mínimas se mantendrán sin cambios o bajarán ligeramente. En Canarias no se esperan cambios.
Habrá heladas débiles en zonas altas de la mitad norte y en sierras del sureste peninsular.
Predominará el viento moderado de componente norte en la Península y en Baleares, con tramontana fuerte y rachas muy fuertes en las zonas citadas.
Castilla y León
En el nordeste, nuboso sin descartar algunas precipitaciones débiles dispersas de madrugada y tendiendo a disminuir la nubosidad a partir de la mañana. En el resto, poco nuboso con algún intervalo de nubes altas.
"Actriz enorme y reina televisiva", en palabras de la Unión de Actores y Actrices, tenía 69 años y había nacido en Ávila
Un encierro de 2 minutos y 25 segundos de duración con momentos de mucha tensión y con mucha menor participación
Los astados de la divisa sevillana han dejado correr y disfrutar a los mozos y mozas, con un parte médico en el que solo constan 8 contusionados y ningún corneado








