Más de 150 personas han participado en el Carnaval por la Discapacidad celebrado en el pabellón municipal de San Antonio
Carnaval para todos en la capital
Más de 150 personas han participado en el Carnaval por la Discapacidad celebrado en el pabellón municipal de San Antonio
La alegría, el color y la música de las Fiestas de Carnaval continúan siendo protagonistas estos días en la capital y la provincia abulense.
En la mañana de este martes, la teniente de alcalde de Recursos Humanos y Hacienda del Ayuntamiento de Ávila, Ángela García, junto con miembros de la Corporación municipal, ha acompañadoa los más de 150 participantes que se han dado cita en el pabellón municipal de San Antonio en el Carnaval por la Discapacidad.
Encuadrada en las actividades programadas por el Consistorio de la ciudad amurallada con motivo de las Fiestas de Carnaval y dirigida a las entidades y colectivos que trabajan con personas con discapacidad en Ávila, la celebración de este martes ha contado con un concurso de disfraces en el que han participado ocho grupos.
Entre ellos, el primer premio, dotado con 150 euros, ha sido para Aspace, con 'Aspace dabba du, viaje a Piedradura'; el segundo, dotado con 75 euros, para Fundación Intras, con 'Películas de cina: cartelera 2026'; y el tercer premio, dotado con 50 euros, ha sido para el Centro Villa Santa Teresa en Gotarrendura-Esclavas de la Virgen Dolorosa, con 'Las reinas del arroz'.
En la celebración de esta mañana, además, se han concedido menciones especiales a las demás entidades que han participado en el concurso, que también ha incluido música y más de 200 raciones de chocolate con churros.








