El joven madrileño culmina su irrupción meteórica tras imponerse con autoridad a Marco Trungelliti y alcanzar el mejor ranking de su trayectoria
El Barcelona cae ante el Girona y pierde el liderato
El Real Madrid se coloca primero tras el 2-1 en Montilivi con gol decisivo en el minuto 87
El FC Barcelona perdió este lunes por 2-1 frente al Girona FC en Montilivi y cedió el liderato de LaLiga EA Sports al Real Madrid, que pasa a encabezar la clasificación con dos puntos de ventaja.
El conjunto dirigido por Hansi Flick firmó un encuentro con numerosas ocasiones, pero volvió a penalizar su falta de acierto en los momentos clave.El Barça pudo adelantarse en la primera mitad, pero Lamine Yamal erró un penalti, desaprovechando una oportunidad clara para encarrilar el partido.
Tras el descanso, los azulgranas encontraron premio con un remate de cabeza de Pau Cubarsí, que puso el 0-1 en el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco: apenas dos minutos después, el Girona igualó el choque con un tanto de Thomas Lemar en el área pequeña.
Cuando el empate parecía definitivo, Fran Beltrán sorprendió con un disparo desde fuera del área en el minuto 87 que selló el 2-1 definitivo.El Girona terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión con roja directa de Joel Roca en el tiempo añadido por una entrada sobre Lamine Yamal.
La derrota deja al Barcelona sin el liderato y obliga al conjunto azulgrana a reaccionar en la próxima jornada si quiere mantener el pulso con el Real Madrid en la lucha por el campeonato.
Los rojiblancos son el equipo más castigado por las apercibidas antes de la ida, mientras Barcelona y Bayern presentan listas más cortas de jugadores bajo amenaza de suspensión
El tanto del polaco ante el Atlético refuerza el liderato azulgrana, que ya cuenta con una ventaja casi definitiva a falta de ocho jornadas
El conjunto azulgrana depende de sí mismo para conquistar su undécimo título, que podría llegar incluso este lunes ante el Badalona








