Un hombre quedó atrapado hasta la cintura en una zona de difícil acceso del río Guadiaro y fue liberado tras un operativo nocturno
Diez horas atrapado en el barro: dramático rescate moviliza a todo Málaga
Un hombre quedó atrapado hasta la cintura en una zona de difícil acceso del río Guadiaro y fue liberado tras un operativo nocturno
Un hombre vivió horas de angustia este sábado al quedar atrapado con barro hasta la cintura en una vereda del río Guadiaro, en la zona de Las Buitreras, en pleno término de Gaucín.
El aviso lo dio un particular al 112, que activó de inmediato un amplio operativo con Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y servicios sanitarios. La intervención se prolongó durante diez horas, desde las 15:30 hasta la 1:30 de la madrugada del domingo.
Fueron necesarios efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de los municipios de Ronda y Algatocín para liberar al hombre de la complicada zona de difícil acceso, según informó la Diputación de Málaga.
Una vez rescatado, la víctima fue trasladada a la ambulancia y posteriormente derivada al hospital de la Serranía de Ronda, donde recibió atención médica.
Este operativo vuelve a poner de relieve la importancia de la coordinación entre los distintos servicios de emergencia en rescates complicados en zonas rurales y de difícil acceso, especialmente en los ríos y veredas de la provincia.
Acusado de robar casi 300.000 euros a clientes vulnerables aprovechando su posición como director de una sucursal
El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio









