La cadena abre un supermercado de proximidad con 299 m² y cerca de 2.000 referencias
Un nuevo supermercado Alcampo abre sus puertas en Casavieja
La cadena abre un supermercado de proximidad con 299 m² y cerca de 2.000 referencias
Alcampo amplía su presencia en la provincia de Ávila con la inauguración de un nuevo establecimiento en Casavieja, ubicado en la calle Puerto, número 27, dentro de su plan de expansión mediante el modelo de franquicia.
El nuevo supermercado dispone de una superficie comercial de 299 metros cuadrados y pone a disposición de los clientes un surtido cercano a las 2.000 referencias, además de un mostrador de Charcutería. La puesta en marcha del establecimiento ha supuesto la creación de un equipo de cinco trabajadores.
La tienda abre al público de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, mientras que domingos y festivos lo hace de 9:30 a 14:30, con el objetivo de integrarse en el día a día del municipio y atender las necesidades de compra de proximidad de sus vecinos.
Con esta inauguración, Alcampo alcanza ya las dos franquicias en Castilla y León, una comunidad considerada estratégica en su plan de crecimiento. La compañía impulsa este formato desde 2010, apostando por tiendas más pequeñas, accesibles y adaptadas a los nuevos hábitos de consumo y a la demanda de una experiencia de compra cercana y cómoda.








