Ya se pueden adquirir online y los beneficios se destinarán a sufragar los gastos del viaje que traerá a León XIV a España del 6 al 12 de junio
Sanidad ordena retirar del mercado un cosmético protector de la piel
Se trata de Hello Sunday The One For Your Eyes SPF 50, porque tiene un factor de protección solar inferior al indicado en el etiquetado
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha informado este lunes del cese de comercialización, la retirada y la recuperación del cosmético Hello Sunday The One For Your eyes SPF 50 por haber detectado que tiene un menor factor de protección solar que el indicado.
En un comunicado, la Aemps ha explicado que estas medidas vienen motivadas por los últimos ensayos realizados por la empresa de este cosmético, en los que se ha obtenido un factor de protección solar inferior al indicado en el etiquetado, y ha subrayado que esto podría suponer un riesgo para la salud, aumentando el riesgo de sufrir quemaduras en caso de exposición solar prolongada.
La empresa Hello Sunday Ventures S.L. ya ha iniciado la retirada de todos los lotes del producto en los puntos de venta y la recuperación de las unidades adquiridas por los usuarios.
La Aemps ha recomendado a quienes dispongan de alguna unidad del producto que no la utilice y que se dirija al establecimiento donde la adquirió para su devolución.
Por su parte, ha sugerido a los comercios que revisen los productos que tienen a la venta y almacenados y les ha instado a retirarlos de la venta y devolver las unidades de que dispongan.
Hasta final de año se irá implantando en las tiendas y convivirá con el pago con tarjeta y con efectivo
Un estudio universitario identifica un cambio en los discursos de rechazo a las inmunizaciones, que ahora tienen un matiz ético-político
Pablo Osorio, creador de 'Una química para todos', triunfa en redes con un reto de 50 vídeos que resume los errores más comunes y las claves para sacar mejor nota








