El Colegios Diocesanos se mide al Atlético Mansillés en el partido correspondiente a la Jornada 20
Visita al equipo revelación del Grupo VIII
El Colegios Diocesanos se mide al Atlético Mansillés en el partido correspondiente a la Jornada 20
Tras tener que aplazar sus dos últimos encuentros por las nevadas que están siendo protagonistas en Castilla y León, el Club Deportivo Colegios Diocesanos quiere volver a competir este sábado 31 de febrero, fecha en la que, a partir de las 16'15 horas, visita al Atlético Mansilles, en el campo municipal La Caldera, en el partido correspondiente a la Jornada 20.
También con dos encuentros suspendidos como los abulenses, los leoneses se han convertido en el equipo revelación en el Grupo VIII de Tercera Federación, tras una maginífica primera vuelta en la competición doméstica que lo ha situado en la parte media-alta en la tabla clasificatoria.
"Tenemos ganas ya de centrarnos más en lo deportivo que en lo extradeportivo", ha explicado Iván Lastras, quien tiene claro que los suyos deben "adaptarse" a un césped que "está muy mal" si quieren sacar algo positivo en un choque que "se va a llevar el que mejor maneje situaciones de balón parado y segunda jugada".
Invicto en casa
El técnico abulense espera un rival que, además de no haber perdido ningún partido como local tras sumar seis victorias y tres empates, "conoce muy bien sus fortalezas y minimiza sus debilidades siendo muy agresivos e intensos".
"El ritmo de entrenamientos está siendo muy bueno y los chicos están respondiendo bien", ha añadido Lastras, que no podrá contar este fin de semana con los lesionados Mario Velayos, Camilo, Sergio Nogal y Borja.








