Nacho Tante ha presentado a las últimas incorporaciones del Real Ávila: Jesús del Amo y Dani Sánchez
"No es momento de poner en duda la figura de Marc García"
Nacho Tante ha presentado a las últimas incorporaciones del Real Ávila: Jesús del Amo y Dani Sánchez
El estadio municipal Adolfo Suárez ha sido el escenario elegido para la presentación de los dos últimos fichajes del Real Ávila club de Fútbol, el defensa central Jesús del Amo y el lateral derecho Dani Sánchez, una rueda de prensa en la que han estado acompañados por el director deportivo, Nacho Tante, quien ha valorado el mercado de fichajes de invierno y el momento actual por el que atarviesa el equipo de la ciudad amurallada.
Tante ha destacado "la buena interpretación del juego y salida de balón" del central granadino, un futbolista "agresivo y ganador" que "ya conoce la categoría". "Es un jugador que nos va a aportar mucho en este final de temporada", ha dicho.
"Queríamos un jugador de un perfil diferente a Urbina", ha apuntado el director deportivo sobre el lateral valenciano, un jugador "con mucha profundidad, vertical, rápido y agresivo" que "nos va a dar muchas soluciones" en la banda derecha.
Tras dar las gracias al Real Ávila por la confianza depositada en él, Jesús del Amo ha resaltado la "ambición e ilusión" del proyecto del club encarnado, tras describirse como un central "con personalidad, me gusta ser líder, agresivo y aseado con la pelota" y calificar el Grupo 1 de Segunda Federación como "muy parejo donde está todo muy nivelado".
"Me he encontrado muy cómodo con el vestuario, con el míster y con Nacho", ha explicado Dani Sánchez, quien se ha definido como un lateral "muy ofensivo" que "juego muy cómodo en campo contrario y me gusta mucho desdoblarme". "Creo en mi juego y en mis características y voy a trabajar para poder sumar minutos y ayudar al equipo", ha añadido.
Situación deportiva
Aprovechando la presentación de las nuevas incoporporaciones, Tante ha valorado la actualidad del conjunto abulense tras la última racha de resultados negativos. "La situación deportiva no es la que nosotros soñábamos", ha declarado, tras apuntar que "entiendo que la afición esté enfadada".
"Estamos en una situación en la que cada punto vale, nos quedan quince finales y así las asumimos", ha dicho el director deportivo del Real Ávila, quien ha mostrado su confianza en la plantilla y el cuerpo técnico. "No es momento de poner en duda su figura", ha señalado sobre Marc García, tras añadir que "tenemos que estar más unidos que nunca".








