Los abulenses se adelantaron con un gol de Carlos Pérez, pero el filial deportivista remontó en la segunda parte
Jesús del Amo, nuevo central del Real Ávila
El segundo fichaje del conjunto encarnado llegada desde el Jaén
El Real Ávila Club de Fútbol ha anunciado este jueves su segundo fichaje en el mercado de invierno. Se trata de Jesús del Amo, un defensa central izquierdo que llega al equipo encarnado desde el Real Jaén Club de Fútbol, conjunto que este curso milita en el Grupo 4 de Segunda Federación.
El futbolista granadino, de 26 años de edad y 1'85 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Granada, Barcelona y Villarreal, para defender posteriormente los intereses de la Roda, Huétor Vega, Calahorra, Atlético Mancha Real, Asteras Vlachioti (Grecia), Real Jaén, Real Avilés, Ottawa (Canada) y Tudelano.
"Destaca por su seguridad defensiva y, especialmente, por su capacidad en la salida de balón, una de sus principales virtudes sobre el terreno de juego", ha señalado el club encarnado en sus redes sociales, donde valora "muy positivamente" su incorporación, que "refuerza la línea de trabajo marcada por la dirección deportiva de cara a las próximas temporadas, apostando por futbolistas con experiencia, compromiso y ambición competitiva".
A la espera de alguna incorporación más en las próximas horas, el Real Ávila ha fichado a Jesús del Amo y Javi Grillo; ha dado la baja a Pedro Luz, Mario Camero, Braian Hugo y Sebastian Lauture; y ha cedido a Bassirou Lo al Colegios Diocesanos en el actual mercado de invierno.
Más de 150 atletas disputarán esta prueba el próximo domingo 20 de septiembre en Ávila
Cita en el Adolfo Suárez en la cuarta jornada en el Grupo 5 de Segunda Federación
Los de Jorge Marchena han perdido por 2-1 en tierras madrileñas
El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar cae por 100-70 en la cancha de Recoletas Salud Carbajosa








