El procedimiento responde a la denuncia presentada por el Atlético de Madrid, que acusa al club azulgrana de negociar con el delantero argentino pese a tener contrato en vigor hasta 2030
El Barça no falla en El Sardinero
Los de Hansi Flick, con suspense, superan al Racing (0-2) gracias a los goles de Ferrán y Lamine en la segunda mitad
El FC Barcelona selló su clasificación para los cuartos de final tras vencer por 0-2 al Real Racing Club en un partido exigente, en el que el conjunto azulgrana tuvo que recurrir a toda su artillería para decantar la balanza.
El equipo dirigido por Hansi Flick encontró el camino del triunfo gracias a los goles de Ferrán Torres y Lamine Yamal, en un encuentro competido y con alternativas, especialmente en su tramo final. El Racing, bajo la batuta de José Alberto, se mantuvo con vida hasta el último suspiro y rozó el empate en el tiempo añadido.
La ocasión más clara de los locales llegó con un dos para uno protagonizado por Manex Lozano y Andrés Martín ante Joan García. Sin embargo, el delantero cedido por el Athletic Club optó por finalizar la jugada en solitario y desperdició una oportunidad que pudo cambiar el signo del partido.
El perdón del Racing tuvo castigo inmediato. En la acción siguiente, Lamine Yamal culminó una rápida transición del Barcelona tras recibir un pase de Raphinha y firmó el 0-2 definitivo, sentenciando el encuentro y certificando el pase de los azulgranas a la siguiente ronda.
Las 55 federaciones de la UEFA plantean un boicot a la FIFA por su idea de abrirse a inversores privados: "la Copa del Mundo no está en venta"
Cuatro socorristas de la comunidad contribuyen al título continental de la selección española con dos récords del mundo, siete de España y dos autonómicos
El defensa canario presenta una dolencia en el recto femoral de la pierna derecha y se pierde los entrenamientos con el grupo mientras continúa su recuperación








