El alcalde y el concejal de Administración Local explican a los alumnos cómo funciona la institución municipal
Víctor Sánchez Yonte se incorporará como nuevo concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila
Arturo Barral deja su acta tras su nombramiento como Director de Recursos Humanos del Consistorio
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ávila ha informado de que Arturo Barral Santiago deja su acta de concejal tras su reciente nombramiento como Director de Recursos Humanos del Consistorio, una decisión adoptada para garantizar la separación entre las responsabilidades políticas y las funciones administrativas y en coherencia con los principios de responsabilidad institucional.
La portavoz socialista, Eva Arias, ha subrayado el reconocimiento del grupo al trabajo desempeñado por Barral durante su etapa en la Corporación municipal. "Desde el Grupo Municipal Socialista valoramos la nueva etapa profesional que inicia Arturo Barral Santiago, así como el trabajo, el compromiso y la dedicación demostrados durante su etapa como concejal al servicio de los vecinos y vecinas de Ávila y del proyecto socialista en el Ayuntamiento", ha señalado.
Este cambio en el grupo municipal conlleva la incorporación de Víctor Sánchez Yonte como nuevo concejal, que asumirá sus funciones con el objetivo de dar continuidad al proyecto socialista en el Ayuntamiento y reforzar la defensa de "un modelo de ciudad más justo, participativo y centrado en las personas".
Desde el PSOE en el Ayuntamiento de Ávila se afronta este relevo con normalidad y con la convicción de que el proyecto político está por encima de las personas, reafirmando así su compromiso con una oposición responsable, constructiva y orientada a mejorar la vida de los abulenses.








