El Emisario Real ya tiene las Llaves de Ávila y anuncia la llegada de los Reyes

El Ayuntamiento acoge el acto previo a la cabalgata de los Reyes Magos, prevista para mañana

imagen
El Emisario Real ya tiene las Llaves de Ávila y anuncia la llegada de los Reyes
El autor esAndrea Pozo Ajates
Andrea Pozo Ajates
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto a integrantes de la Corporación municipal, ha presidido esta tarde el acto de entrega de las Llaves de la Ciudad al Emisario Real, una ceremonia que ha tenido lugar en el balcón del Ayuntamiento y que ha estado dirigida especialmente al público infantil.

El Emisario Real ha llegado hasta la Casa Consistorial tras completar un recorrido a pie por el casco histórico, acompañado por su séquito, en el que han participado miembros de las peñas de la ciudad y la banda de cornetas y tambores El Amarrado, aportando ambiente festivo a la comitiva.

Durante el acto, el regidor abulense ha dado la bienvenida oficial al emisario y ha invitado a los más pequeños a participar en la cabalgata de Reyes, que se celebrará mañana a partir de las 19 horas, con salida desde el paseo de la Estación. Sus Majestades los Reyes Magos culminarán su llegada dirigiéndose al público desde el balcón del Ayuntamiento, en una de las citas más esperadas de la noche más mágica del año.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App