La comarca inaugura una edición ampliada, con nuevas mini rutas, actividades especiales y premios para los visitantes
La Estrella, ganador del Concurso de Belenes para Colectivos
Organizado por el Ayuntamiento de Ávila
La instalación realizada por la Hermandad de La Estrella, que puede verse en la iglesia de Las Gordillas, se ha alzado este lunes ganadora en el Concurso de Belenes para Colectivos del Ayuntamiento de Ávila.
El montaje realizado ha obtenido la mayor puntuación del jurado calificador y se lleva los 250 euros del primer premio.
En segundo lugar, con 150 euros de premio, se ha clasificado el belén instalado en la residencia de la tercera edad María Reina de la Paz, siuada en la calle Virgen María, 2), mientras que el tercer puesto (100 euros) ha sido para la Hermandad de la Esperanza, con el montaje realizado en la iglesia de San Juan.
Asimismo, se ha otorgado una mención a la accesibilidad, dotada con 100 euros, al programa de Infancia y Juventud de Cáritas Diocesana, por el montaje realizado en las instalaciones de la calle Soria.
La entrega de los premios se realizará en el transcurso de un acto que está previsto se celebre el próximo 8 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco de Ávila.
Desde este sábado y hasta el próximo 5 de enero, se representará el Nacimiento de Jesús durante los próximos fines de semana junto a conciertos o teatro
Los premios se entregarán en el Auditorio de San Francisco el 8 de enero a las 19 horas
A la convocatoria de este año han concurrido 18 belenes, realizados por los usuarios de 24 centros de 13 distritos de la ciudad









