El Ayuntamiento de Ávila ha dado a conocer el fallo del concurso de belenes dirigido a centros de enseñanza, tras la deliberación del jurado encargado de evaluar los trabajos presentados.
El primer premio, dotado con 250 euros, ha recaído en el CEIP Reina Fabiola, que se ha alzado como ganador de esta edición. En segunda posición, con un premio de 150 euros, ha quedado el CRA Los Fresnos, ubicado en Aldea del Rey Niño, mientras que el tercer premio, valorado en 100 euros, ha sido para el colegio Pablo VI.
Además, el jurado ha querido destacar la participación de otros centros concediendo dos menciones especiales a los colegios Santo Tomás y Santa Ana.
La entrega de premios se realizará en un acto público previsto para el 8 de enero, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de San Francisco.








