La campaña, en su octava edición, arrancará a mediados de mayo y pretende llegar a 240 establecimientos de la provincia
Primera vez de Ávila Auténtica en Biocultura
Seis empresas abulenses participarán en esta feria del 6 al 9 de noviembre
El vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín, ha anunciado este jueves la primera participación de Ávila Auténtica en la Feria Biocultura de Madrid, a la que viajaran seis empresas adheridas a la marca colectiva de la Diputación Provincial.
Concretamente, Granjas Teco, productora de huevos en ecológico; Viña Alondra, empresa productora de vino; Pavos Bio, de carne y embutidos de pavo; Alba Ganadera, dedicada a los embutidos ecológicos de cerdo; La Comanda de Vico, con sus platos preparados quinta gama y también de producción ecológica; y Germina Natura, de pan, empresa muy dirigida a las personas con intolerancia al gluten, estarán del 6 al 9 de noviembre en esta cita.
"Biocultura, es uno de los mayores encuentros del país dedicados a los productos ecológicos, el consumo responsable y la sostenibilidad", ha destacado Martín sobre una feria que participarán más de 400 expositores, con la presencia alrededor de 55.000 visitantes y una programación compuesta por más de 300 actividades complementarias entre charlas, conferencias y encuentros entre profesionales.
El Ayuntamiento de Ávila ha elaborado una programación con eventos para todos los públicos
Gracias a la unión del Real e Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz, PRONISA Plena Inclusión y la Banda de Música de Ávila
El escritor ha presentado su última obra en El Episcopio
Iniciativa impulsada por Cáritas Ávila impulsa para que la dignidad deje de ser cuestión de suerte en las fiestas navideñas








