El queso y embutido de Arenas de San Pedro y Candeleda viajan con Correos Envíos a toda la Península Ibérica
Una abulense más con 100 años de edad
Se trata de Irene del Bosque, nacida en Madrigal de las Altas Torres y residente en Tornadizos de Ávila
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por el alcalde de Tornadizos de Ávila, Daniel Grande, ha visitado este miércoles en este municipio de la provincia a Irene del Bosque, nacida en Madrigal de las Altas Torres que se trasladó a vivir a la capital abulense, donde ha residido hasta hace unos años.
El primer edil de la ciudad amurallada ha felicitado a la centenaria, que tiene 4 hijos, 8 nietos y 13 biznietos, que ha celebrado su cumpleaños acompañada por amigos y parte de su familia.
La localidad de San Esteban del Valle vivió la celebración de el Vítor en honor de su santo Pedro Bautista en medio de un gran aguacero y a oscuras
Fontiveros recibe peregrinos internacionales en el arranque del Año Jubilar Sanjuanista
La autorización de la Confederación Hidrográfica del Tajo impulsa la conectividad digital en la comarca








