El Cine Arenas acoge tres semanas de proyecciones que destacan el papel de la mujer rural.
Tierra Baja inaugura el VIII Ciclo Nacional Cine y Mujeres Rurales en Arenas de San Pedro
El Cine Arenas acoge tres semanas de proyecciones que destacan el papel de la mujer rural.
El pasado viernes tuvo lugar la proyección de la película 'Tierra Baja', con la que se dio inicio al VIII Ciclo Nacional 'Cine y Mujeres Rurales', un evento que se celebra en Arenas de San Pedro durante tres semanas en el Cine Arenas.
Al acto acudió la concejala de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional, Laura Martín-Blas, quien expresó su gratitud a la Asociación de Amigos del Palacio de la Mosquera "por trabajar de forma conjunta para hacer posible que este ciclo regrese una vez más a Arenas de San Pedro".
La sesión inaugural contó además con la presencia del director de la película, Miguel Santesmases, quien presentó su obra y participó en un coloquio con el público.
Las proyecciones continuarán en el Cine Arenas a las 19:00 horas, ofreciendo nuevas oportunidades para disfrutar de cine con perspectiva rural y femenina. El viernes 31 de octubre se presentará la película 'Los pequeños amores', y por su parte, el viernes 7 de noviembre será el turno de 'Los destellos'.
El Ayuntamiento organiza esta cita popular con castañas asadas, vino dulce y música tradicional el 1 de noviembre
Más de 250 cebrereños visitaron las instalaciones de la ESA, que conmemora su 50 aniversario
El concierto en la iglesia y la obra 'El Cerco de Leningrado' ofrecieron arte, emoción y memoria colectiva








