El encuentro se jugará a las 18 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez
El Real Ávila adelanta el partido ante el Sámano al sábado 25 de octubre
El encuentro se jugará a las 18 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez
El Real Ávila Club de Fútbol ha decidido cambir su día y horario habitual de partido cuando juega como local para el encuentro correspondiente a la octava jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación, fecha del calendario en la que el conjunto encarnado recibirá a la Unión Deportiva Sámano.
El encuentro entre abulenses y cántabros se disputará el sábado 25 de octubre, a partir de las 18 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez.
El motivo del cambio se debe a que la siguiente semana, concretamente el jueves 30 de octubre, los de Marc García jugarán la primera ronda del Copa del Rey ante el Real Avilés industrial, una eliminatoria a partido único que se dispuatará desde las 20 horas en la capital abulense.
Viaje a Segovia
Por otro lado, el Real Ávila ha organizado un viaje en autobús para apoyar al equipo encarnado en el Clásico de Castilla ante le Gimnástica Segoviana, un choque que se jugará el próximo domingo 19 de octubre, a las 18 horas, en el estadio municipal de La Albuera.
Tanto las entradas, con un precio de entrada de 10 euros para mayores de 18 años y de 5 euros para los menores de edad, para la afición encarnada tras el acuerdo alcanzado entre las directivas de los clubes abulense y segoviano, como las plazas de autobús, con un precio el viaje de 15 euros, ya están disponibles.
Los puntos de venta y horarios para ambas son las oficinas del estadio municipal Adolfo Suárez, de 17'30 a 20 horas, y en la residencia oficial del Real Ávila, situada en el paseo de Santo Tomás, de 10'30 a 14 y de 17 a 20 horas.
La prueba se celebrará el 9 de noviembre con categorías desde sub 8 hasta máster y la inscripción gratuita
Un gol de falta directa de Sergio Mayorga en el último minuto ha permitido sumar los tres puntos a los de Iván Lastras en Bembibre
Joaquín rescata un punto para el Real Oviedo Vetusta en el último minuto