El Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar recibe al Caja Rural de Zamora-Boecillo en la segunda jornada en el Grupo A-A de Tercera FEB
Duelo por todo lo alto en el Adolfo Suárez
El Real Ávila recibe al Real Oviedo Vetusta en la sexta jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación
Partido por todo lo alto el que se jugará en el estadio municipal Adolfo Suárez este domingo 12 de octubre, fecha en la que, a partir de las 17 horas, el Real Ávila Club Fútbol recibirá al Real Oviedo Vetusta, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada en el Grupo 1 de Segunda Federación.
Sin conocer todavía la derrota, tras sumar cuatro victorias y un empate en el inicio de la temporada, segundo y tercero en la tabla clasificatoria medirán sus fuerzas en la ciudad amurallada en un choque "difícil" y "muy atractivo a priori", tal y como ha explicado Marc García en la rueda de prensa previa al encuentro ante los asturianos.
"Nos vamos a enfrentar a un rival que hace las cosas muy bien", ha apuntado el técnico valenciano sobre un filial del Real Oviedo que "es el mejor equipo a nivel ofensivo de los que nos hemos enfrentado hasta ahora". "Tienen buen trato de balón, salen en combinación desde primera fase y cuando llegan a tres cuartos es un equipo muy vertical y agresivo que genera ocasiones de gol parpadeando", ha dicho.
Tras el empate del pasado fin de semana en Ourense, García ha desatacado que el vestuario "está muy bien", ya que "estábamos concienciados de no ibamos a ganar todos los partidos porque la competición es así".
Bajas
No podrá contar el entrenador de los encarnados con Luis Forcén, que se perderá lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que le obligará a pasar por quirófano, una baja que "nos trastoca los planes en lo deportivo" porque "era un futbolista clave por su versatibilidad", ha añadido
Tampoco serán de la partida Prince Michael, convocado con la selección de Guinea Ecuatorial, ni Runy, que continúa su proceso de recuperación, unas bajas que pueden hacer que otros jugadores como Pedro Luz o Sarr "den un paso adelante".
Copa del Rey
Por otro lado, el Real Ávila ya sabe el día y la hora a la que se enfrentará al Real Avilés Industrial en la primera ronda de la Copa del Rey.
Abulenses y asturianos se jugarán el pase a la siguiente eliminatoria en un enfrentamiento a partido único el jueves 30 de octubre, a partir de las 20 horas, en el estadio municipal Adolfo Suárez.