La campaña municipal repartirá cerca de 50.000 euros en premios entre clientes de más de 120 comercios
Sánchez Cabrera participa en el foro Green Cities de Málaga sobre sostenibilidad urbana
El alcalde de Ávila asiste a un encuentro con más de 150 expertos en movilidad, digitalización y desarrollo sostenible
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha tomado parte en el Foro Green Cities, Urban Intelligence & Smart Mobility, que se desarrolla en Málaga durante dos jornadas.
En el transcurso del evento, el regidor abulense ha sido recibido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a otros representantes municipales de distintas localidades que participan en este encuentro. El foro reúne a responsables políticos, empresas tecnológicas e instituciones públicas con el objetivo de afrontar los desafíos del desarrollo sostenible en las ciudades, poniendo el foco en ámbitos como la movilidad, la digitalización y la planificación urbana.
Más de 150 especialistas vinculados a sectores como la movilidad eléctrica, la economía azul, la gestión digital de servicios urbanos o las comunidades energéticas forman parte del programa, que también ha incluido un espacio específico para alcaldes e innovación.
CEOE Ávila espera un repunte en las ventas gracias a descuentos atractivos y la experiencia presencial
El PP pide al equipo de Gobierno de Por Ávila la revisión y reparación de los dispositivos de la cartelería digital en la ciudad
Un décimo del 06.703 se ha vendido en la localidad abulense de Fontiveros








