El pacto entre ambos partidos deja la subida del IBI en un 7 por ciento
"Están más preocupados de los que hacemos nosotros, que de lo que hacen ellos"
Los concejales de Vox responden a las críticas recibidas desde el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila
Nuevo cruce de acusaciones entre los grupos municipales en el Ayuntamiento de Ávila. Tras las declaraciones realizadas en el día de ayer por el portavoz del Partido Popular, Jorge Pato, en las que criticaba el pacto acordado entre Vox y el equipo de Gobierno, indicando que no se habían cumplido ciertos puntos aún.
El grupo Municipal VOX ha querido expresar que "no podemos olvidar que él mismo representa a un partido que ha dejado sin cumplir promesas a los abulenses durante décadas, quedándose todas ellas en papel mojado", tras apuntar que la formación de derechas es "totalmente distinta, y gracias al trabajo y compromiso que hemos demostrado con los abulenses, los más necesitados están recibiendo la ayuda y los servicios que se merecen".
"Si hubiera sido por el PPSOE, nuestros mayores habrían estado en situación de abandono total, igual que las asociaciones y el comercio entre otros muchos sectores de la sociedad", han añadido desde voz, cuya portavoz municipal, Laura García, ha declarado que "el señor Pato está más preocupado por lo que hace Vox que por lo que no hacen ellos, aunque es entendible, es muy difícil ver los toros desde la barrera, como les pasa a ustedes".
Para García, "Vox entró en al Ayuntamiento de Ávila por primera vez como novillero, y en poco tiempo, ya es matador de primera línea"."Seguiremos trabajando por y para los abulenses, y que cada medida o propuesta que hagamos al equipo de Gobierno se cumpla", ha concluido.