La Diputación Provincial ha celebrado en El Barco de Ávila la segunda feria del proyecto de Relevo Generacional en el Medio Rural
Nace TUPA, la cerveza artesanal de El Barco de Ávila
Fabrica las variantes Ipa, Rubia y Mixta
Desde la localidad de El Barco de Ávila, y de la mano de Gonzalo Aracil, ha nacido TUPA, una cerveza artesanal de alta calidad y sabor único.
Según Arancil, "la nueva cerveza, en variantes de Ipa, Rubia y Mixta, estamos seguros que deleitará a los más exigentes".
Todas las materias primas han sido seleccionadas para asegurar un sabor especial y consistente, mientras que los procesos de producción han sido actualizados para controlar al mínimo detalle la experiencia del cliente.
"Somos una pequeña cervecera familiar, ubicada en Barco de Ávila, fundada por los hermanos Aracil Coca, que empezó hace más de 15 años con dos ollas, muchas ganas y cero miedo al fracaso", explican desde TUPA, tras señalar que "como en todos los negocios, hemos seguido mejorando y disfrutando del proceso, hasta conseguir lo que ahora nos enorgullece presentar".
En definitiva, TUPA es una "fábrica pequeñita, familiar, rebelde. Donde cada birra que sale, sale con actitud, tremendo cariño y respeto para los más exigentes".
El programa de la Diputación alcanza veinte traspasos y celebra mañana su segunda feria en Barco de Ávila
El encuentro busca recuperar una tradición socialista y reconocer la trayectoria de militantes veteranos
El municipio rinde homenaje a Elena Jiménez, que se jubila tras más de 45 años atendiendo a sus vecinos