Los de Iván Lastras se medirán al Numancia B el sábado 6 de septiembre, a las 17'30 horas, en Sancti Spíritu
El Real Ávila cierra la pretemporada con una dura derrota en San Sebastián de los Reyes
El conjunto encarnado cayó 4-0 ante la UD Sanse en un partido que Marc García ha calificado de "vergonzoso"
El Real Ávila ha puesto fin a la pretemporada con un tropiezo contundente frente a la UD San Sebastián de los Reyes (4-0) en el estadio Matapiñonera, en un encuentro que ha dejado muy malas sensaciones en el conjunto encarnado.
El choque se inclinó pronto para los madrileños. La UD Sanse aprovechó los desajustes defensivos del Ávila para encarrilar el partido. Primero, con un disparo de Fer Harta en el minuto 27 que se coló en la portería visitante. Poco después, en el 38’, Baro ampliaba distancias, y antes del descanso, Jacobo firmaba el tercero para dejar el marcador muy cuesta arriba.
En la reanudación, Marc García movió el banquillo dando entrada a Sebas y Fer Díaz por Prince y Álex Moreno. Sin embargo, los locales no bajaron el ritmo y en el minuto 54 Jacobo volvía a marcar para completar su doblete y sentenciar el encuentro. A pesar de más cambios en las filas abulenses con las incorporaciones de Sarr, Pedro Luz y Sissé el Real Ávila no encontró la manera de reaccionar y se marchó de vacío.
Tras el pitido final, el técnico encarnado, Marc García, no escondió su frustración, "Sensaciones muy malas, las peores de la pretemporada, terribles. Hemos estado muy mal, pero muy, muy mal", ha admitido con dureza. El entrenador ha reconocido que el equipo no supo interpretar el juego, "nos liábamos por dentro cuando el campo no estaba bien y acabamos perdiendo balones que se convertían en transiciones. En defensa hemos estado poco intensos, sin agresividad, y así es muy complicado".
El entrenador ha sido especialmente crítico con la imagen mostrada, "siento absoluta vergüenza por lo que hemos transmitido y solo nos queda pedir disculpas a la afición", ha concluído, antes de prometer trabajo para cambiar la dinámica de cara al inicio.
El conjunto encarnado cayó 4-0 ante la UD Sanse en un partido que Marc García ha calificado de "vergonzoso"
Un total de 500 personas participaron en la cita, con rifa solidaria, regalos y paella popular
El lateral izquierdo disputará los clasificatorios para el Mundial 2026 ante São Tomé y Príncipe y frente a Túnez en septiembre