Marc García resalta el trabajo del equipo y los jugadores destacan la ilusión por el proyecto
El Real Ávila da la bienvenida a sus nuevas incorporaciones y sigue avanzando en su pretemporada
Marc García resalta el trabajo del equipo y los jugadores destacan la ilusión por el proyecto
El Real Ávila continúa perfilando su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. El técnico Marc García ha asegurado que el equipo encara el siguiente amistoso "como otro partido más de pretemporada", aunque con la misma ambición que en Liga. Según ha explicado, están centrados en "acumular físico, desarrollar el modelo de juego" y dar pasos adelante en la fase ofensiva.
El entrenador también ha pedidido el apoyo de los seguidores, "esperamos que estén aquí animando y vamos a intentar dejarnos todo para que sigan viniendo".
Durante la presentación oficial, el director deportivo Nacho Tante ha dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones: Óscar López (portero), Diego Lorenzo (delantero), Luis Forcén (centrocampista) y Prince Ngaah (lateral). "Agradezco a los jugadores que han apostado por nuestro proyecto", ha señalado, destacando que todos ellos aportan experiencia, calidad y proyección.
El guardameta Óscar López ha explicado que ha elegido el club porque "hay un buen proyecto y me hablaron muy bien del equipo y de la ciudad", mientras que el delantero Diego Lorenzo ha reconocido que su objetivo es claro, "ascender, es algo que todos tenemos en mente".
Por su parte, Luis Forcén ha destacado el ambiente en estas primeras semanas "nos estamos integrando bastante rápido y creo que va a ser un año muy bonito". En la misma línea, Prince Ngaah ha subrayado la acogida recibida y la ambición del club, "vamos a ir partido a partido luchando, a competir y a por todo".