El proyecto ha sido financiado con 30.000 euros del Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Ávila
Parque de la Fuente de Arriba, nuevo espacio de ocio en Marlín
El proyecto ha sido financiado con 30.000 euros del Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación de Ávila
El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, y el alcalde de Marlín, Ricardo Jiménez, han inaugurado este martes el Parque de la Fuente de Arriba, ejecutado gracias al Plan Extraordinario de Inversiones de la Institución provincial.
Acompañado por el diputado de Acción Territorial, José Luis del Nogal, y miembros de la Corporación Municipal, Jiménez ha agradecidio el "esfuerzo" de la Institución Provincial para ejecutar un parque que "a los pueblos pequeños nos viene muy bien", una zona de ocio que "va a dar mucha vida a los niños".
García ha destacado que para la Diputación de Ávila "hablar de modernización de servicios, hablar de calidad en los servicios básicos, es hablar de compromiso, de solidaridad y de igualdad", tras poner en valor los 16 millones de euros con los que cuenta de presupuesto el Plan Extraordinario de Inversiones en 2025.
"Cualquier inversión que sirve para el mantenimiento de las tradiciones y costumbres, la importancia que tiene el arraigo de volver a tu pueblo, no tiene precio", ha apuntado el presidente de la Diputación de Ávila, que ha aportado 30.000 euros para la remodelación de este parque infantil en Marlín.