La cita celebrará sus pruebas el 9 de noviembre en El Soto
Rivilla de Barajas vuelve a vibrar con el motocross
En torno a 2.000 personas asistieron a esta clásica cita deportiva en la provincia de Ávila
El Motocross de Rivilla de Barajas, prueba clásica del verano abulense, ha alcanzado su 46ª edición, a la que asistieron en torno a 2.000 personas.
"De nuevo ha sido espectacular ver la capacidad organizativa y logística de un municipio de poco más de sesenta habitantes censados para recibir a tantas personas y poner en marcha una cita deportiva de este nivel", ha valorado el diputado de Cooperación Económica e Infraestructuras, Félix Álvarez, que asistió a la prueba y entregó los trofeos junto al alcalde, Anselmo Sanz.
Pilotos de toda España se han reunido en la localidad morañega y brindaron un espectáculo vibrante y competitivo. El podio final ha tenido como ganador a Marco Alonso Rábano, de Medina del Campo (Valladolid); al canario Bruno Darias Avalaen como segundo clasificado; y a José Luis Moreno Paniagua, de Plasencia (Cáceres), en el tercer puesto del cajón.
"Tras la remodelación del circuito estrenada en 2024, el Motocross de Rivilla de Barajas sigue gozando de una excelente salud que demuestra la afición por este deporte que hay en nuestra provincia", ha añadido Álvarez.
Carlos García destaca el compromiso con las tradiciones y David Jiménez valora el potencial de Ávila en este deporte
La nueva temporada apuesta por la igualdad, la convivencia y la integración a través del deporte
El evento deportivo destinará los fondos de la marcha solidaria a la Asociación Párkinson Ávila








