Quince años después de conquistar por primera vez el All England Club, el tenista serbio busca igualar las ocho coronas de Roger Federer y ampliar su histórico palmarés
La final de la Eurocopa, el partido de fútbol femenino más visto de la historia
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
La final de la Eurocopa entre Inglaterra y España celebrada este domingo ha conseguido ser la emisión de fútbol femenino más vista de la historia al registrar 6.001.000 espectadores de audiencia media y el 58% de cuota de pantalla, resume EFE.
La tanda de penaltis de la final, en la que las jugadoras españolas perdieron la oportunidad de convertirse en campeonas de la Eurocopa femenina de fútbol, registró 6.408.000 espectadores únicos.
De hecho, el minuto de oro de la jornada del domingo fue a las 20.45 horas, cuando se lanzó el penalti que convirtió a la jugadoras inglesas en campeonas de Europa, con 6.187.00 espectadores en el programa de La 1.
El tiempo reglamentario de partido alcanzó 4.134.000 espectadores de media, con un 42% de cuota. Tras llegar a los 90 minutos de partido, el tiempo extra del torneo consiguió 5.263.000 espectadores de media, con un 52,4% de cuota.
Una obra de 5.000 millones de dólares con pantalla gigante, lago artificial y tecnología de última generación, acoge un partido internacional histórico
La ronda gala arranca el 4 de julio con 23 equipos, doble paso por el Alpe d'Huez y dos escuadras españolas en liza
La selección se midea a Austria con las bajas de Nico Williams y Yeremy Pino y la obligación de romper su mala dinámica en fases finales desde 2010








