La justicia condena a una productora y a un comentarista a pagar 30.000 euros a Casillas por intromisión en el derecho al honor y a la intimidad
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dan la bienvenida a su hijo, Isai
Una noticia que han comunicado con una foto en la que muestran sus manos junto a la manita del recién nacido y la de su hija primogénita, Laia
La presentadora de televisión Cristina Pedroche y el cocinero Dabiz Muñoz han sido padres por segunda vez, en esta ocasión de un niño, Isai, según han comunicado este viernes y publica EFE.
"Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz 17/07/2025", han escrito la periodista y el cocinero en sus respectivos perfiles de Instagram.
Una noticia que han comunicado con una foto en la que muestran sus manos junto a la manita del recién nacido y la de su hija primogénita, Laia (2023).
En esa nota también se desvela el nombre de su segundo hijo, Isai, que llevará primero el apellido de su madre, Pedroche, y después el de su padre, Muñoz.
En esa misma red social, la colaboradora del programa televisivo 'Zapeando' de La Sexta, ha subido unas imágenes en las que se la puede ver comiendo un montado de jamón: "Qué felicidad".
Asegura que está al corriente de sus obligaciones tributarias, atribuye su inclusión a una incidencia administrativa y la AT recuerda que existe un plazo previo de alegaciones
El exintegrante de la primera formación de Locomía fallece a los 58 años en Barcelona tras haber sido protagonista de los años de mayor éxito del grupo
Medios estadounidenses aseguran que la pareja estaría ultimando un enlace en Nueva York con cerca de un millar de invitados








