El futbolista madrileño cumplirá su tercera temporada en el conjunto encarnado, que abandona el extremo abulense tras tres campañas
Real Ávila y Coria medirán sus fuerzas en pretemporada
El 27 de agosto, a las 19'30 horas, en el Estadio La Isla
Continúan conociéndose los rivales a los que se medirá el Real Ávila Club de Fútbol este verano en los clásicos partidos amistosos de pretemporada.
El Club Deportivo Coria, equipo cacereño que este curso competirá en el Grupo V de Segunda Federación, será el rival del conjunto encarnado el miércoles 27 de agosto a las 19'30 horas, en el estadio La Isla.
El Club de Fútbol Talavera de la Reina (Grupo I Primera Federación) el sábado 9 de agosto, a las 11 horas, en el estadio municipal El Prado; y el Unionistas de Salamanca (Grupo I Primera Federación), el miércoles 13 de agosto, a las 20 horas, en el XXXIII Trofeo Ciudad de Ávila; el Rayo Madahonda (Grupo V Segunda Federación), el miércoles 20 de agosto, a las 19'30 horas; el filial de la Agrupación Deportiva Alcorcón (Grupo VII Tercera Federación), el sábado 23 de agosto a las 11 horas, todos ellos en el estadio municipal Adolfo Suárez, también medirán sus fuerzas con el equipo de la ciudad amuralada.
En cuanto a la composición de la plantilla, Marc García ya cuenta con 15 jugadores tras conocerse la continuidad de Alpha, Babu, Doumbia, Sarr, Babacar y Bassirou, todos ellos con contrato en vigor; las renovaciones de Fer Díaz, Vitolo, Álex Moreno y Carlos Pascual; y los fichajes del lateral izquierzo Prince Michael Ngaah, el extremo izquierzo Luis Forcén, el mediapunta Carlos Pérez y los delanteros Diego Lorenzo y Gonzalo Serrano.
Los de Antonio Déniz se han impuesto por 82-86 al Construcciones Gonzalo Crespo-Pas Piélagos
El Real Ávila ha perdido por la mínima en su visita a la Gimnástica Segoviana
Con una inversión de 134.000 euros
Los de Iván Lastras se han impuesto por 2-0 a la Arandina en la séptima jornada en el Grupo VIII de Tercera Federación