La música tradicional vuelve a ser protagonista el 12 de julio
Arenas de San Pedro inaugura su verano cultural, festivo y deportivo 2025
El municipio ofrece una completa programación de julio a septiembre con actividades para todos los gustos: música, teatro, deporte, literatura, gastronomía y más
El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha presentado oficialmente su ambiciosa agenda de actividades para este verano 2025, bajo el lema 'Verano Cultural, Festivo y Deportivo'. La programación se extenderá durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre, culminando tras las fiestas en honor a la Virgen del Pilar.
La localidad se consolida como un destino turístico y cultural de referencia en la provincia de Ávila, con una oferta que incluye conciertos, representaciones teatrales, actividades infantiles, rutas de senderismo, exposiciones, festivales, competiciones deportivas, actos literarios y las populares visitas teatralizadas al Palacio del Infante Don Luis, entre muchas otras propuestas.
"Se trata de un calendario repleto de actividades para todos los públicos, pensado tanto para los vecinos del municipio como para los visitantes que se acerquen a conocer Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas durante el verano", ha señalado el alcalde, J. Carlos Sánchez Mesón.
Desde el equipo de Gobierno se ha apostado firmemente por una programación que potencie la cultura, la música y el deporte como ejes principales del ocio estival. La iniciativa busca ofrecer propuestas de calidad que enriquezcan la vida local y fortalezcan el atractivo turístico del Valle del Tiétar.
La agenda completa de actividades está disponible en los canales oficiales del Ayuntamiento, y se irá actualizando con nuevas incorporaciones a lo largo del verano.
Dos obras que serán plasmadas en la pista polideportiva y la nave multiusos del pueblo
El municipio ofrece una completa programación de julio a septiembre con actividades para todos los gustos: música, teatro, deporte, literatura, gastronomía y más
Las visitas teatralizadas se celebrarán todos los sábados y domingos de julio y agosto a las 12:00 horas