'Ávila en Tapas' premiará por votar y compartir en redes sociales

El certamen gastronómico, que se celebra el próximo fin de semana, sorteará estancias en hoteles y tarjetas ÁvilaCard

imagen
'Ávila en Tapas' premiará por votar y compartir en redes sociales
Presentación de las tapas ganadoras de la pasada edición. Agencia Ical.
El autor esJavier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 2 min.

El certamen gastronómico 'Ávila en Tapas', que organiza el Ayuntamiento de Ávila y cuenta con la colaboración de la Federación Abulense de Hosteleros, integrada en CEOE Ávila, sorteará estancias en hoteles y tarjetas ÁvilaCard entre quienes voten, como jurado popular, por su tapa favorita, además de realizar también sorteos entre quienes realicen publicaciones en redes sociales durante esos días.

El certamen se celebrará del 27 al 29 de junio, con 25 establecimientos participantes, y, además de los premios que otorgará el jurado profesional, habrá un jurado popular que, con sus votos, decidirá cuál es la tapa favorita del público.

Para ello, los comensales que deseen participar como jurado popular deberán, entre el viernes y el domingo, votar a través del código QR que se ha incluido en el cartel del certamen, así como en los carteles identificativos de cada una de las tapas participantes en el concurso. También se puede acceder al mismo a través del portal de turismo del Ayuntamiento de Ávila.

El fallo de las votaciones se dará a conocer el lunes 30 de junio, durante la final del concurso, y, entre los participantes, se realizará un sorteo cuyo ganador obtendrá una estancia para dos personas en un establecimiento hotelero de la ciudad de, al menos, cuatro estrellas y una tarjeta turística ÁvilaCard para dos personas.

Redes sociales

También habrá sorteo de regalos entre quienes participen con sus publicaciones en redes sociales en el certamen Ávila en Tapas.

Se sortearán noches de hotel para dos personas y tarjetas ÁvilaCard entre quienes realicen publicaciones en las redes Instagram, Facebook y/o X.

Los participantes deberán seguir el perfil @AvilaEnTapas en X; @avilaentapas_oficial en Instagram; o @AvilaEnTapas en Facebook. Deberán pulsar Me gusta en un post y hacer un comentario y mencionar, al menos, a dos personas.

No hay límite de publicaciones por cada participante, pero para que estas sean válidas se deberá etiquetar a personas diferentes en cada publicación.

Entre los participantes, se sortearán noches de hotel en categoría cuatro estrellas para dos personas, que podrán consumirse entre los meses de octubre y diciembre, así como dos tarjetas turísticas ÁvilaCard.

Se otorgará un premio por cada red social y los ganadores serán seleccionados en las 48 horas siguientes de finalizar la promoción, a través de un software que extraerá al azar al ganador y los suplentes de entre todos los participantes que cumplan con las condiciones establecidas en las bases del certamen.

Habrá tres ganadores, uno por red social, y tres suplentes por cada ganador. En el caso de que ni el ganador ni los suplentes cumplan con los requisitos establecidos o rechacen el premio, éste quedará desierto.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App