Eva Garzón y Francisco Ramírez, embajadores abulenses en los Galardones La Alcazaba

La cita del próximo 30 de junio tendrá como novedad una gran fiesta posterior a la gala con entrada libre

imagen
Eva Garzón y Francisco Ramírez, embajadores abulenses en los Galardones La Alcazaba
Rueda de prensa ofrecida esta mañana por la organización de los Galardones La Alcazaba. I Foto: Javier Ruiz-Ayúcar
El autor esJavier Ruiz-Ayúcar
Javier Ruiz-Ayúcar
Lectura estimada: 4 min.
Última actualización: 

La ciudad de Ávila se prepara para acoger la vigésima edición de los prestigiosos Galardones La Alcazaba, un evento que busca ensalzar el talento abulense y proyectar la imagen de la provincia a nivel nacional e internacional. La gala principal, que tendrá lugar el lunes 30 de junio en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, culminará una jornada festiva que incluye una gala solidaria el día anterior.

El anuncio de los galardonados abulenses y la presentación de la agenda de los premios se realizó este viernes en una rueda de prensa celebrada en el Lienzo Norte y donde el presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, reveló los nombres de los dos 'Embajadores Abulenses' que recibirán este año el reconocimiento: Eva Garzón y Francisco Ramírez, dos figuras destacadas en sus respectivos campos que han llevado el nombre de Ávila más allá de sus fronteras.

Eva Garzón, licenciada en Dirección y Administración de Empresas, es una reconocida modelo, empresaria y figura influyente en el mundo digital. Residente en Miami, ha fundado la exitosa empresa The Grand Lion Estate Group y se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes de la Lista Forbes, acumulando más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Su trayectoria profesional y su capacidad para conectar con el público la convierten en un ejemplo de éxito abulense en el ámbito internacional.

Por su parte, Francisco Ramírez es el director general de la división B2B Business Solution de LG España. Su liderazgo en la empresa ha impulsado la innovación y la sostenibilidad, logrando la digitalización del 87% de los estadios de fútbol de España bajo su dirección. Su compromiso con el desarrollo tecnológico y su visión empresarial lo convierten en un referente en el sector.

El Jefe de Comunicación Área Centro de Coca Cola European Partners, Javier Dapena, detalló la agenda de los premios, que comenzará el domingo 29 de junio con una gala solidaria a beneficio de Parkinson Ávila (APAVI). El evento, que dará inicio a las 20:00 horas, contará con la participación de destacados humoristas como José Boto, Jesús Arenas, Agustín Durán, Raúl Massana, Alex Salaberri y Coria Castillo, con David Cepo e Isabel Rey como artistas invitados.

La asistencia a la gala solidaria será mediante invitación, que puede conseguirse a través de los patrocinadores: Restaurante De Cine, Lienzo Norte, Ávila Auténtica, Coca Cola y Nagami. Si bien la entrada es gratuita, se habilitará la posibilidad de realizar donaciones económicas a Parkinson Ávila, entidad beneficiaria de la gala, que estará presente informando sobre su labor.

El lunes 30 de junio, el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte se convertirá en el epicentro de la celebración con la gala de los Galardones La Alcazaba. El evento se dividirá en tres partes: un photocall con alfombra roja de 19:00 a 20:30 horas, la gala principal a las 21:00 horas, conducida por Luis Larrodera y amenizada por la banda La Coctelera, y una fiesta posterior que se extenderá hasta pasada la 1:30 de la madrugada en la explanada delantera del recinto.

La fiesta posterior será de acceso libre y gratuito para todos los que deseen unirse a la celebración. La banda salmantina Bandidos y el DJ abulense Quike Av, a través de su empresa La Bomba, pondrán el broche de oro a la noche.

El promotor de los Galardones La Alcazaba, el empresario abulense José Antonio García Llorente 'Woody', destacó que el reconocimiento a los 'Embajadores Abulenses' tiene como objetivo "potenciar la imagen de los abulenses en el exterior". En la celebración del 20 aniversario de los galardones, Woody recordó a otros abulenses reconocidos en ediciones anteriores, como Raúl Chapado, Jorge Marazu, Vega Almohalla, Cocituber, Borja Jiménez, Gonzalo González de Vega o la empresa Nagami.

Woody prometió "todo el esfuerzo" para que estos 20 años sean especiales e invitó a todos los abulenses a asistir a la fiesta posterior, que será "en abierto y para todos".

Paloma del Nogal, teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, también presente en la rueda de prensa, resaltó que "Ávila tiene mucho que ofrecer no solo desde el punto de vista patrimonial, sino también desde su capital humano" y recordó que este evento está incluido en el programa de Fiestas de Verano del Consistorio.

Los Galardones La Alcazaba se han consolidado como un referente en la promoción del talento abulense y la proyección de la imagen de la provincia. La edición de este año promete ser una celebración especial, con un programa repleto de actividades y la presencia de destacados representantes de la sociedad abulense.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App